MANTENIMIENTO Y VIVERO

Ofrecemos el mantenimiento completo de la infraestructura verde instalada en cada proyecto. Cotiza con nosotros el alquiler de vegetación para tus eventos.

Contamos con personal especializado en trabajo seguro en alturas y todas las herramientas necesarias para mantenimientos en jardines verticales, jardines a nivel de piso, terrazas verdes, sistemas de riego e iluminación.

 

VIVERO

EN NUESTRAS INSTALACIONES SE HAN IMPLEMENTADO CADA UNA DE LAS BIO-TECNOLOGÍAS. Reutilizamos las aguas lluvias y grises para el riego de la vegetación. Implementamos paneles fotovoltaicos para disminuir el consumo energético. Los sustratos de la vegetación son completamente orgánicos y los componentes anti-plaga no son peligrosos para el uso humano.

Ofrecemos una amplia variedad de especies foráneas y nativas, comestibles y ornamentales. Estas vienen en tres presentaciones:

  • Semillas y bulbos.
  • Plantas desarrolladas en diferentes estados de crecimiento:
    • Crecimiento primario o plántulas.
    • Crecimiento vegetativo o floración.
    • Crecimiento maduro o bloqueado
  • Mini arreglos personalizados para tu hogar u oficina.
CARACTERISTICAS MANTENIMIENTO Y VIVERO

Del mismo modo, ofrecemos los sustratos y componentes orgánicos para permitir el óptimo desarrollo para las plantas que nuestros clientes requieran como:

 

Sustrato orgánico marca BIO-VIVARC.

Sustrato liviano con nutrientes marca BIO-VIVARC.

Fungicidas orgánicos marca BIO-VIVARC.

Insecticidas orgánicos marca BIO-VIVARC.