JARDINES VERTICALES

SOMOS UNA EMPRESA COLOMBIANA CON CONCIENCIA ECOLÓGICA Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, enfocados en el desarrollo de técnicas y tecnologías que ayudan a aprovechar los recursos renovables minimizando la huella de carbono y reduciendo el impacto ambiental.

Diseñamos sus jardines para maximizar el uso del espacio, creando un gran impacto visual y ambiental. Nuestros productos actúan como aislantes térmicos y acústicos, mientras purifican el aire de toxinas y mejoran la calidad de vida. Asesoramos a nuestros clientes diseñando experiencias para su hogar, oficina o comercio, por medio de especies nativas, foráneas, ornamentales y medicinales.

 

Jardines Green Coulusse

Contenedores en plástico rígido de diferentes colores y longitudes, diseñados para cubrir grandes áreas por medio de vegetación colgante. Actúa como cortina que filtra las corrientes de aire y ofrece una superficie semi-permeable que permite ver a través de la vegetación. Se puede usar como cortina para cerrar espacios que requieran ventilación e iluminación natural continua.

 

Jardines Geo Tex

Módulos de geo-membrana de diversos calibres y tamaños, dependiendo de la vegetación a sembrar. Están diseñados para cubrir la totalidad de la superficie a intervenir y al mismo tiempo, actuando como aislante térmico.

 

Jardines Gardens Aurea

Se trata de módulos en plástico rescatado, reciclado o madera cuyo diseño permite mantener la humedad y optimizar el drenaje para eliminar el exceso de humedad en la superficie instalada. Se usa principalmente para huertas urbanas, aunque también se diseñan formas personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

Jardines Gardens Terra

Módulos de diferentes materiales diseñados para jardines horizontales a nivel de piso. La variedad geométrica se adapta a las necesidades de los clientes, y permiten diseños geométricos complejos sin necesidad de usar accesorios adicionales que dividan zonas de vegetación.

CARACTERISTICAS JARDINES VERTICALES
  1. Eficientes en el uso del espacio.
  2. Son amigables con el ambiente, el sustrato que reemplaza la tierra es natural y renovable.
  3. Purifica el aire de toxinas y partículas.
  4. Grandes beneficios ambientales y estéticos.
  5. Sistema de Riego Automático o manual.
  6. La concentración de plantas ayuda al equilibrio de ciudades muy contaminadas.
  7. Reducen el caudal de aguas lluvias que llegan a los drenajes, evitando que estos colapsen e inunden las vías.
  8. Las raíces de las plantas ayudan a filtrar el agua, de tal manera que ésta se puede almacenar en tanques donde serán filtrados por segunda vez con el sistema de recirculación de aguas.